El Colegio Ambrosio O’Higgins agradece la preferencia e interés por nuestra institución y comunica a las familias postulantes que las indicaciones más abajo publicadas responden al contexto actual de pandemia. En caso que haya levantamiento de las restricciones sanitarias y medidas de excepción, la institución se reserva el derecho de aplicar otros requisitos académicos que resuelvan sobre la admisión 2022.


Las familias interesadas en incorporar a sus hijos al Colegio Ambrosio O´Higgins al año escolar 2022 deberán completar el formulario de postulación en línea.

El plazo para realizar esta solicitud de incorporación es desde el día 06 septiembre al 08 de octubre, ambas fechas inclusive.

Este acto administrativo será responsabilidad exclusiva de quien formula la postulación y por este mismo acto declara conocer y aceptar tanto el Proyecto Educativo del colegio como sus Reglamentos internos de Convivencia y Evaluación, que se encuentran publicados en la página web.

Los datos que sean consignados en dicho formulario deben ser absolutamente veraces y se deberá adjuntar la documentación solicitada.

El costo de la postulación es de $ 10.000 y debe realizarse un Depósito o Transferencia en la Cuenta Corriente del Banco Santander N°: 8288002151, Rut.: 96.514.930-9 Nombre: Sociedad Educacional Ambrosio O´Higgins S.A., debiendo el interesado enviar documento escaneado a admision@caohvallenar.cl.


Los documentos indicados como “obligatorios” deben ser ingresados conjuntamente con la ficha de postulación.

Requisitos de postulación (ver aquí)

Vacantes (ver aquí)

Comunicación de resultados de las postulaciones - Pre selección (ver aquí)

Proceso de matricula (ver aquí)

Aranceles Referenciales 2021 (ver aquí)

Ficha de Postulación (postula aquí)