El Colegio Ambrosio O’Higgins agradece la preferencia e interés por nuestra institución y comunica a las familias postulantes que las indicaciones más abajo publicadas responden a un proceso educativo presencial obligatorio, salvo circunstancias emergentes de orden sanitario que obliguen a realizar ajustes.


Las familias interesadas en incorporar a sus hijos al Colegio Ambrosio O´Higgins al año escolar 2023 deberán completar el formulario de postulación en línea.

El plazo para realizar esta solicitud de incorporación es desde el día 12 septiembre al 14 de octubre (23:59 hrs.), ambas fechas inclusive.

Este acto administrativo será responsabilidad exclusiva de quien formula la postulación y por este mismo acto declara conocer y aceptar tanto el Proyecto Educativo del colegio como sus Reglamentos Internos de Convivencia y Evaluación, que se encuentran publicados en la página web.

Los datos que sean consignados en dicho formulario deben ser absolutamente veraces y se deberá adjuntar la documentación solicitada.

El costo de la postulación es de $ 10.000 y debe realizarse un Depósito o Transferencia en la Cuenta Corriente del Banco Santander N°: 8288002151, Rut.: 96.514.930-9 Nombre: Sociedad Educacional Ambrosio O´Higgins S.A., debiendo el interesado enviar el documento escaneado a admision@caohvallenar.cl.


Los documentos indicados como “obligatorios” deben ser ingresados conjuntamente con la ficha de postulación.

Requisitos de postulación (ver aquí)

Vacantes (ver aquí)

Ficha de postulación (postula aquí)

Proceso de evaluación (ver aquí)

Aranceles 2023 (ver aquí)

Comunicación de resultados de las postulaciones(ver aquí)

Proceso de matricula (ver aquí)